Re: Ayuda con usb

Hola y gracias

De Hecho en mi maquina con discos IDE si lo veo en /dev/sda,
pero esta tengo ocupados /dev/sda y /dev/sdb con dos discos y /dev/scd con un cdrom scsi, por lo que pense que estaria en /dev/sdc o /dev/sdd y nope

Para conectar tu unidad se usa emulacion de scsi, y como tu disco es scsi
no debe de usarlo como el primer dispositivo sino como el segundo.
Seguramente es /dev/sdb

Ya viste la informacion en /proc/scsi?

si lo ve de hecho en /proc/scsi tengo:

d- aic7xxx
scsi
d- usb-storage-0
en aic7xxx tengo tres descriptores 0, 1, y 2
y en usb-storage tengo uno: 3

en scsi tengo algo como esto:

Attached devices:
Host: scsi0 Channel: 00 Id: 00 Lun: 00
 Vendor: FUJITSU  Model: MAJ3364MC        Rev: 5509
 Type:   Direct-Access                    ANSI SCSI revision: 03
Host: scsi0 Channel: 00 Id: 01 Lun: 00
 Vendor: FUJITSU  Model: MAJ3364MC        Rev: 5509
 Type:   Direct-Access                    ANSI SCSI revision: 03
Host: scsi0 Channel: 00 Id: 06 Lun: 00
 Vendor: DELL     Model: 1x6 U2W SCSI BP  Rev: 5.43
 Type:   Processor                        ANSI SCSI revision: 02
Host: scsi2 Channel: 00 Id: 05 Lun: 00
 Vendor: NEC      Model: CD-ROM DRIVE:466 Rev: 1.07
 Type:   CD-ROM                           ANSI SCSI revision: 02

y no encuentro el nodo en dev para el usb.

Saludos
J. Miguel