Re: Propuesta para e-México.

Ummm...

Espero no verme demasiado radical, pero creo que esto es importante:
StarOffice *NO* es software libre. Es gratuito, pero no libre. Se me hace
muy importante que si vamos a generar un documento lo hagamos en un
formato libre, estándar. Probablemente LaTeX o docbook sean las mejores
opciones por su portabilidad a otros formatos (claro, entre ellos HTML).

> Estimados Listeros;  se han iniciado una serie de acciones derivadas del
> Plan de Xalapa,
> una de ellas es brindar una propuesta tangible (escrita) a e-México; que
> Fernando Romo
> nuestro Presidente del Grupo de Usuarios hará a bien llegar al
> coordinador de
> eMéxico Julio César Margaín.
>
> Hemos iniciado un documento en donde exponemos los puntos en donde
> podemos apoyar
> a este proyecto; esperamos retroalimentación de ustedes, la dirección en
> donde pueden
> [...]

Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM