Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Propuesta para e-México.

>Estimados Listeros;  se han iniciado una serie de acciones derivadas del
 >Plan de Xalapa,
 >una de ellas es brindar una propuesta tangible (escrita) a e-México; que
 >Fernando Romo
 >nuestro Presidente del Grupo de Usuarios hará a bien llegar al
 >coordinador de
 >eMéxico Julio César Margaín.

 >Hemos iniciado un documento en donde exponemos los puntos en donde
 >podemos apoyar
 >a este proyecto; esperamos retroalimentación de ustedes, la dirección en
 >donde pueden
> [...]

Bueno criticar es mas fácil que hacer pero es una critica constructiva:
No tiene estructura  algo así como Antecedentes, análisis, objetivos, contenido,
estrategias, conclusiones etc. etc. bueno todo eso que debe contener un buen
trabajo, creo que podemos apoyarnos de gente que realmente pueda organizar
nuestras buenas ideas en un lenguaje claro y compresible para una gran mayoría.

Falta un buen enfoque, tiene que ubicarse mas en la realidad y tratar de tener
una buena propuesta que tenga que ir demostrando y ganando poco a poco terreno
sin tener  que tomar decisiones extremas o pensar que tomaran los altos mandos
decisiones extremas.

Ellos están buscando descalificar con nuestras propias propuestas, quieren que
nosotros les demos elementos para descalificar, pidamos retos en problemas
específicos y solucionémoslos  nosotros con nuestra capacidad y el esfuerzo de
grupo.

Se están esforzando en decirle a Julio Cesar Margain C. que es software libre,
linux etc. etc. no creen que el lo sabe y lo sabe muy bien?
Es Doctor no es aprendiz, cual es su función con los linuxeros?

Tenemos que estar bien atentos y no pensar que todo lo que brilla es oro, la
polaca y decisiones de este tipo involucraran mas que al mejor sistema del mundo
y todo el software libre que exista.
Existen empresarios que platican con Fox y toda la banda, hablan de problemas
macroeconómicos reactivación de economías, corrupción, delincuencia, libre
comercio, la polaca entre partidos etc. Tenemos que colarnos entre el medio no
confrontar como si tuviéramos la misma fuerza e influencia.

Lo que tenemos que pedir es solo que nos dejen demostrar poco a poco, que nos
escuchen en todos lados, y que no  nos descalifique sin dejar que demostremos
algo, que no pongan trabas de cartas de fabrícate respaldo de billgates en sus
licitaciones, que se basen en la funcionalidad y que no le pongan, marca  nombre
ni proveedor a sus licitaciones publicas, que no pidan cartas que no podemos
cumplir y que no se enojen si es barato y no se ganaran nada del pellizco etc.,
que establezcan niveles de juego limpio, que no tengan  dependencias a los
negocios arreglados, que dejen competir, esto es lo que se me ocurre decirle a
Fox y no a su asesor técnico consultivo, que no se haga bue!!!no para que digo.
el Dr. Margain sabe muy bien que es y como se usa el software libre  y tendrá un
montón de información técnica, asesores expertos en software libre etc. si fuera
por que el no sabe estoy de acuerdo en machacarle en esto pero se requiere mas
que un genio en las computadoras, es mucha imaginación de  como nos infiltramos
que abran sus trincheras y ya estando adentro y todo funcionando será imposible
que nos dejen o nos saque.

Seremos como!!!!!! la droga? No.
Seremos como !!!!! el sida? No.
Seremos como!!!! Windows NoNoNoNo.
Seremos como el software libre SI, una vez que lo pruebas no lo puedes
dejar.........

Den me una palanca y moveré al mundo no denme al mundo y moveré una palanca.

Saludos esta es mi humilde opinión espero comentarios y si estoy en un error me
gustaría me saquen del la oscuridad.
Saludos
Cid Jimenez Govea
Un linuxero mas en este país.
 hagamos patria (mata a un usuario de Windows,!!! no es cierto no se la crean)
enseñemos a quien podamos, que es GNU/Linux . El principio de una
evangelización.
0172101375
0172101376
0172101377
cid en govea com mx

Nota:Me encuentro trabajando en un esquema  de licitación publica para que el
software libre no sea excluido como una alternativa a los requerimientos de
cualquier dependencia gubernamental.
Espero terminarla pronto y podríamos después discutirla haber que les parece.