RE: Problemas con envio externo.

Juan:

En las Nuevas distrubuciones el sendmail viene "Mudo" por lo que tienes que
hacer lo siguiente (Esto super probado en Red Hat 7.1)

tienes que editar en /etc/mail/sendmail.cm
y comentar la linea que dice:

DAEMON_OPTIONS(`Port=smtp,Addr=127.0.0.1, Name=MTA')

ponle

dnl DAEMON_OPTIONS(`Port=smtp,Addr=127.0.0.1, Name=MTA')

donde dice

FEATURE(`relay_based_on_MX')

le das

dnl FEATURE(`relay_based_on_MX')

y agregas la linea siguiente que diga:

FEATURE(`relay_mail_from')

para que pele tus reglas de relay del archivo /etc/mail/access

salva el archivo y le das:

m4 /etc/mail/sendmail.cm > /etc/sendmail.cf

editas el archivo

/etc/mail/access

y le pones por ejemplo

# Usuarios con permisos de relay