Re: Reunion de usuarios en el D.F.?

>     Aprovechando la existencia de la nueva lista (y que ahora ya
>    funciona. Gracias Salvador!):  No creen que ya necesitamos otra reunion de
>    usuarios de Linux en el D.F.? Se que la huelga en la UNAM se atraveso e
>    impidio que se realizara en el auditorio de Nucleares. No se si con la
>    salida de Miguel de la UNAM podamos hacer reuniones ahi. De cualquier
>    forma, pregunte aca en el ITAM, y me dicen que si aparto el auditorio con
>    tiempo, nos lo prestan. Grande, amplio, con retroproyector y
>    ca~on. (Lastima, sin asientos de piel :). Esta ubicado en la zona sur (a
> [...]

     Hace menos de una semana Miguel de Icaza me dijo que ya hay
alguien organizando una reunión en el Inst. de Cien. Nucl. en dias
proximos (espero que tonio en nuclecu unam mx conozca todos los
detalles). Yo también estoy ansioso por tener una nueva reunión, y me
gustaría contactar al organizador para ver si puedo hacer una
presentación ahi.

     Por otro lado, no creo que general en linux org mx sea la lista
adecuada para organizar esas reuniones. Creo que la lista adecuada es
linu-org en nuclecu una mx, y ya que esté todo el plan hecho debemos
enviar un anuncio a linux-announce en nuclecu unam mx. ¿Me equivoco en
algo? Creo que si no se hace así las tres listas involucradas podrian
volverse un caos, o perder su razón de existir.

     Finalmente les pido a los postmasters de los dominios
involucrados y al webmaster de linux.org.mx que expandan las
descripciones que majordomo y ezmlm regresan al comando "lists", así
como las descripciones de contacto.rxml en los documentos del web, de
modo que los tres sean congruentes y completos.

     [Una nota más: Los miembros de linux en ppp net mx (quienes tienen
una reunión el próximo 10 de marzo) y de linux en linux net mx
seguramente querran estar enterados, así que una vez que el anuncio
llegue a linux-announce en nuclecu unam mx yo lo reenviaré a esas dos
listas y así lograr que nuestra reunión sea muy concurrida.]

						 Gracias.
 -- Roberto Jimeno. --                   From the book `SmallTalk With Style' :
Choose method names so that code reads a sentence.