RE: critica al open source

No toco el tema de XML porque ahi si no se, pero no estoy hablando de un editor
profesional (no vas a comparar MSword con un editor profesional verdad?) hablo de algo
simple basico, pero poderoso para uso de todos los dias, tareas, recetas de cocina, historias,
cartas, documentacion de oficina etc...