Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] borrar mbr

chale en lugar de avanzar van pa' a tras como los cangrejos, si ya estaban en
la luz para que regresar al lado obscuro de la fuerza, cual es la justificacion
verdadera para tal cambio, al contrario al menos por cuestiones de seguridad,
algunos se han cambiado ya al menos con este pretexto.

Ok,. si ya no hay de otra, pues booteas con un cd de win$hit, o con un floppy
de arranque y le das fdisk -mbr

saludos.
cHeKo=)