Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con iptables.

No se puede, ¿por que quisera alguien ocupar los dos juntos? Digo para que usar
ipchains, esta bien para cuando empiezas y te flojera hechar a andar iptables,
y para no quedarte tan al descubierto.

saludos.
cHeKo=)

 --- Israel Pérez Zurita <izurita en prd org mx> escribió: > Hola y Saludos a toda
la lista.