Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Configurar servidor DNS

Son varios detalles, quien es el rutea, es la misma maquina, como esta
configurada en la red, etc. Y no estaria mal que pases tus archivos, es mejor
que andar adivinando. Hay lago raro , digo si ya tienen una ip homologada cual
es el fin de usar una de su red privada????, esra raro no? Digo , pues mejor
usas de una vez la que te corresponda, y tu te encargas de todo.No sera que ni
tienen un ip homologada, y solo te esta haciendo nat para salir a internet. Eso
mejor checalo, lo del dns es cosa aparte.

saludos.
cHeKo=)