Re: [Sop.Tec.LinuxPPP]Duda de Virtual Host

Chaval, he leido tu mensaje en varias ocaciones lo has posteado y creo que
no te han querido decir que chow con el dominio virtual... anexo como
debera de estar un odminio virtual en apache te lo digo porque aqui en
sicom asi lo tengo y jala de pelos...

NameVirtualHost 150.1.1.242:80
<VirtualHost 150.1.1.242>
     ServerName nombre_de_tu_dominio_virtual.com.mx
     DocumentRoot /var/www/html <---(ruta del home page del dominio virtual)
     ServerAdmin pepe en nador com mx
     ErrorLog logs/nombre_de_tu_dominio_virtual.com.mx-error_log
     CustomLog logs/nombre_de_tu_dominio_virtual.com.mx-access_log common
</VirtualHost>

aqui en este ejemplo lo que varia es unicamente el nombre del dominio
virtual la localidad del la pagina del dominio virtual y listo... se sabe
que el virtualhost es el localhost de tu server  ip

suerte

Lic. Domingo Varela