[Sop.Tec.LinuxPPP] KPHPDevelopment

Me interesa el PHP Develoment, al parecer por la poca informacion en la pagina de ellos no es muy deficil su instalacion..

Pero no he podido instalarlo, al correr el ./configure, llega hasta un punto en el que marca un error y dice que mi sistema no puede colpilar aplicaciones pequeñas..

Y se detiene, y pues no puede crear make,

alguien ya instalo este programa.

To uso RedHat 7.2 y la instalacion que hice es de todos los paquetes...

Faustino Vasquez Limon
Instituto Tecnologico de Tijuana
Maestria en Ciencias Computacionales
(Inteligencia Artificial)