Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Configurar servidor DNS

Es tu DNS, por ahi observe que en tu configuración de
zon pones:

                        IN NS   maquina
                        IN MX   10 maquina
localhost               IN A    127.0.0.1
www                     IN A    172.16.31.1
mail                    IN A    172.16.31.1
ftp                     IN A    172.16.31.1

y esto esta mail, lo que tienes que hacer es:

                   IN NS maquina
                   IN MX 10 maquina
maqina             IN A  172.16.31.1
www                IN CNAME maquina
mail               IN CNAME maquina
ftp                IN CNAME maquina

y en el dominio -r no va eso:

                        IN NS
maquina.midominio.com.mx.
1                       IN PTR
maquina.midominio.com.mx.
1                       IN PTR  www.midominio.com.mx.
1                       IN PTR  mail.midominio.com.mx.
1                       IN PTR  ftp.midominio.com.mx.

unicamente:

1                       IN PTR  maquina.

y recuerda. cambierle el serial.

Saludos.

--- cdolivas en mzt megared net mx escribió: > Ok, ya vi
que si acceso con