RE: [Sop.Tec.LinuxPPP]Duda de Virtual Host

No el registro en la NIC ya lo he realizado, el
problema es con mi servidor el cual tiene 2 dominos
virtuales y desde mi red si puedo ver la pagina
correspondiente a cada dominio, pero desde intenret,
veo siempre la pagina del primer dominio.
Y en realidad no se a que se debe.

--- "Cesar A. Peregrino Rodriguez"
<peregrino en att net mx> escribió: > Tienes dadas de
altas tus direcciones en el NIC??