From: "Leopoldo Santiago" <lsantiago en wstation com>
To: <linux en linuxppp com>
Cc: <info en thequalitytimes com>
Sent: Tuesday, April 09, 2002 5:02 PM
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] Servidor apache con virus.

Tenemos un servidor web en linux, con apache, php, etc.
Y un amigo (A Moncada) me reporta que al tratar de
ver:

http://www.thequalitytimes.com/Notas/tuv_rheinland_de_mexico.htm,
http://www.thequalitytimes.com/Notas/pan.html,

desde su navegador en windows le reporta que esas páginas
tienen el nimda. Pero yo en la oficina ya lo probe con dos máquinas,
una que tiene el norton, y otra con McAfee, ambos
actualizados al dia de hoy y ninguna me reporta el Nimda.
Tambien le pedí a otra amiga que visitara las páginas
anteriores para ver si su antivirus y su navegador
detectan algo, y me dijo que no.

Ademas ya entre al servidor y revise de manera directa
utilizando el editor "vi" y revise linea por linea y
no encuentro nada.

Pudiera haber infectado el nimda a linux y a apache?
A alguien mas detecta que esas páginas tiene el nimba.

Agradecere cualquie comentario.
Saludos.