Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] serividor de faxes..

revisa en tu propia doc. de samba, ahi viene un howto de como hacerlo.
/usr/share/doc/samba-2.2.1a/docs/textdocs/Faxing.txt

esta basado en cosas que quiza ya tienes instaladas, samba, faxmodem,
ghostscript, mgetty+sendfax, y pbm.

puedes checar hylafax tambien, o darte una vuelta en "carnefresca.net"

saludos.
cHeKo=)

 --- Rafael Hernandez <rafael en tihcancun com mx> escribió: > que tal lista,
alguien ha instalado o sabe de algun software que sirva como