Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] CP: Contratando infinitup

Hola!
pues yo lo uso y hasta ahora las veces que se ha desconectado (3)
es por causas de telmex..
en la PC tengo Windows 98 y Linux RedHat 7.1
y  el win98 es solo para el soporte..
pues siempre te hacen preguntas sobre los mensajes del windows.

Adicionalmente tambien la misma PC tiene un Modem Externo
porque sucede que cuando hay problemas tecnicos por parte de telmex
pues salgo via modem.. (obviamente con linux)

la cuestion es no quedarse desconectado..

el equipo es un Touch Home con tarjeta de Red.
la PC es una Compaq Deskpro 120 Mhz, 90 MB Ram, HD 1.2 Gbytes.
Modem: Motorola Surf 56k, Tarjeta de Red 3Com

Saludos!

Alex Bautista