Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Eth0

On Thu, 11 Apr 2002, Antonio Tapia Martínez wrote:

> Algiuen podría hacerme el favor de mandarme su
> modules.conf para ver si estoy en un error de
> configuración?.

 ¿Modelos de tu tarjate de red? Si no la sabes va a ser un
tanto más dificil.

 Una vez identificado esto buscas el controlador que le
corresponde y pruebas que se carge bien:

	# modprobe <modulo>

 y vas resolviendo los problemas que resulten. Una ves que
se carga sin errores modificas el archivo modules.conf para
que la línea del alias eth0 apunte al driver correcto y así
levante correctemente la próxima vez.

 Hasta aquí el poner en "uso" el dispositivo, la levantada
de la interfaz es con ifup. Este es un scrip que busca una
serie de datos en varios archivos. Si llegas hasta este
punto y no hay red sería bueno saber algunos datos extras
sobre tu instalación.

 Saludos,
 Toño
---
My mind is making ashtrays in Dayton ...