Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] pregunta sobre como hacer un redireccionamiento

pues resulta que tengo un infinitum bonito y configurado en linux, pero quiero en ese enlace un servidor web alguien sabe como ponerlo sin tener que pedirle a telmex una direccion ip valida, esto lo quiero hacer para no gasta mi enlace DSO ya que quiero trasnmitir radio por ahi ya que el ancho de banda es mas grande y quiero probar, lo de la radio ya lo tengo configurado en un servidor que sale por el DSO pero quiero cambiarlo al ADSL como ven quien me hecha una ayudadita ?.

gracias

Alejandro Leon Morgado
MundoWeb