[Sop.Tec.LinuxPPP] Validacion -- offtopic --

Saludos Lista.
Tengo por aqui una pregunta algo fuera de la lista, pero igual y alguien
ha pasado por lo mismo.

He instalado en mi linux el gnu-radius y esta trabajando a todas
margaritas.

Tengo dado de alta un grupo el cual tiene tiempo de conexion limitado
(dependiendo del monto de la tarjeta).

- Si el usuario tiene credito se le da el acceso (tiempo que le reste).
- Cuando el credito se le termina se da por terminada la sesion.

Hasta aqui todo funciona bien.

El problema consiste en:
1) cuando a uno de mis clientes se le termina el credito es necesario
que recarge su credito
   Esto se va a realizar en la WEB.
2) La pregunta es:
   De que manera hacer que el radius permita al usuario solo entrar a mi
pagina de credito, para
   que el recarge su cuenta y no le permita navegar a ningun otro lugar
ni utilizar otro servicios
   (FTP, Telnet, etc).

Espero darme a entender con lo que les exlico arriba y saber que puedo
hacer en estos casos.

Muchas gracias a todos de antemano por sus tips que puedan enviarme,
sevega.