[Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda GRUB

Hola a todos tengo el siguiente problema
instala linux XR en una maquina pero le instale el Grub en lugar de lilo , pero esta maquina es de una persona que no sabe linux , se lo instale por que tiene suficiente espacio en disco duro y yo lo ocupo pero mi problema es que no puedo hacer que entre directo a windows cuando carga el loader de grub esta predeterminado linux

alguno de ustedes han cambiado que no entre linux y que carge windows

muchas gracias
Cesar Soriano

La Fuerza e Inteligencia no tienen Limites
               Usa Linux !

                  ()
                  (o_
                  //\