Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Notebooks Toshiba + Linux

El dom, 14-04-2002 a las 15:06, Miguel Guirao escribió:
> Yo tengo una Toshiba Satellite 1730 y todos los
> componentes han sido reconocidos por Reh Hat Linux
> v7.2. Incluso el winmodem Lucent, hay drivers para
> el!!
>
> Sugiero revices las caracteristicas de la laptop e
> investigues compatibilidad antes de comprar.

Mejor aún, si va a meter RH 7.2, que visite y adquiera un modelo
catalogado como certificado: http://hardware.redhat.com/

--
Un cordial saludo.

Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Tel: 01-55-5684-5082
ICQ: 54679287
YIM: Darkshram
AOL: Darkshram
jbarrios en linuxparatodos com
jbarrios en avantel net
http://www.LinuxParaTodos.com
http://www.LinuxParaTodos.com/phpforolinux

"root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"
Darkshram es Copyright 1987 y
Marca Registrada de Joel Barrios Dueñas