Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] MOSIX+ReiserFS

El lun, 15-04-2002 a las 17:50, Whenses Vasquez Limon escribió:
> Tengo un pequeño cluster instalado para pruebas funciona con MOSIX pero
> quiseira tener un sistema de ficheros un poco mas rapido que el ext2 he
> leido la documentacion de reiserfs y me parece la mejor opcion, aunque XFS
> no esta nada mal, que me recomiendan...
> alguien ha hecho algo por el estilo..

 Si quieres velocidad, no utilices ningun sistema de archivos que haga
'journaling', tales como ext3, reiserfs, JFS o XFS. La creación de la
bitácora siempre causa un decremento en el rendimiento total del sistema
de archivos. Si quieres velocidad, utiliza ramfs, sistema de archivos
que reside en la memoria RAM.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_