Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Re: Auditoria usuarios de sendmail

De eso tambien estoy conciente, pero por desgracia son
ordenes de los due;os ya que sufren de mucha fuga de
inormacion, por eso tomaron este tipo de medidas.

lo unico que necesito es saber a que direccion de
correo estan enviando mensajes mis ususarios.

Gracias

--- "Ing. Alexandro Conde Mtz" <acm en fonetglobal com>
escribió: > At 05:27 PM 04/15/2002, Alexander

mailto:acm en fonetglobal com<http://www.fonetglobal.com>