[Sop.Tec.LinuxPPP] Correo...

Que tal.
Tengo un servidor de correo con linuxppp 6.4, al parecer todo funciona
bien, pues los usuarios pueden enviar y recibir correo sin problemas. Solo
que hay UN usuario el cual no puede recibir su correo. Cuando envia correo
al servidor earlham.edu si llega pero cuando intentan enviarle correo a
nuestro servidor, el correo no llega nunca y en el servidor de origen
(earlham.edu) aparece el mensaje de mail delivery subsystem diciendo que
no pudo entregar el correo despues de algunas horar y dias. Dice que el
tiempo de respuesta del servidor se agoto (request time out). Incluso se
les pidio enviaran un correo usando la direccion IP de nuestro servidor
(usuario en xxx xxx xxx xxx) y ni asi resulto.
Creen que halla algo mal configurado en nuestro servidor?
Tendran algun problema en el servidor earlham.edu?
Si todos mis usuario trabajan sin broncas con sus correos y en especial
este servidor no que creen que pueda estar pasando?
Por sus comentarios Gracias!.