Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] postgresql no arranca

Podrias darnos mas informacion?
Como instalaste postgresql, con los RPM's o compilaste?

sevega

Juan Carlos Mendoza R. wrote:

Como estan?

tengo initalado en mi casa RH 7.2 y le monte los paqueres de postgresql que
el trae, ya lei la parte de la instalación y realice el proceso de
inicialización de la base de datos, pero cuando le doy el comando para
levantar el servidor no lo hace, ¿que puede cer lo que este pasando?

Saludos

JcMR

MSN Photos is the easiest way to share and print your photos: