[Sop.Tec.LinuxPPP] fsck no responde.

Hola lista.

Tengo algunos problemitas con fsck. Todo sucedió después de que se trabó
la máquina y tuve que apagarla directamente en el swithc, después de esto
en el chequeo normal de la inegridad del sistema me mandó a modo de
mantenimiento pues encontró un bloque corrupto.

Una vez dentro del modo de mantenimiento no me deja correr fsck, me manda
un mensaje como este:

Parallelizing fsck version 1.23 (15-Aug-2001)
e2fsck 1.23, 15-Aug-2001 for EXT2 FS 0.5b 95/08/09
Couldn't find ext2 superblock, trying backup blocks...
fsck.ext2: Bad magic number in super-block while trying to open /dev/hda1

The superblock could not be read or does not describe a correct ext2
filesystem. If the device is valid an it really contains ....

qué puedo hacer?. Ya intenté correr el el mismo fsck con la opción del
tipo de partición ext3 y tampoco le agarró. Lo mismo con e2fsck y tampoco
funcionó.

qué hago?

Gracias de antemano

--