RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Configuracion en Redhat

En muchos casos he optado por hacer mis propios scripts =), y de paso hasta
practico mas perl, y me aligero la vida.

Y no es en mala onda la recomendacion, pero es mejor si empiezas de esa manera,
me he topado con gente que ni sabe por ejemplo que archivos reemplazar para
copiar una config, y eso es gacho.

saludos.
cHeKo=)

 --- "Ennis Ibarra F." <eibarra en farmacias-vida com> escribió: > Sigue siendo
linuxconf pero hay que instalarlo como te dijeron, y coincido