Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Siguen los problemas con fsck

Que bueno que ya se recolvio, pero me quedan las dudas que te planteo, es sobre
los logs, los  errores asi, como no recuerdo que hayas mandado informacion de
tu disco asi como de tu fs, particiones en gral.Digo es solo para ampliar el
panorama de como se comporta ext3 y en que condiciones truena.

 --- Alfonso_Cuesta_Hernández <acuesta en ece buap mx> escribió: > Hola lista.