Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Necesito algo de ayusa con samba

On Sun, 28 Apr 2002, Maen wrote:

Puedes utilizar el comando smbclient para ver los recursos de una
computadora de tu red. La verdad no me acuerdo perfectamente bien de la
sintaxis pero la puedes checar con man smbclient.

Saludos a todos.

> estoy usando el samba para la gestion de mi red, tengo acceso a mi servidor desde cualquier maquina, pero no si como puedo tener acceso desde mi servidor a mis clientes en la red local.
>
> saludos!
> ---
> ...Lo que podemos hacer cuando cae la lluvia, es dejarla caer, no puede llover todo el tiempo...
>

> Is your boss reading your email? ....Probably
> Keep your messages private by using Lycos Mail.
> Sign up today at http://mail.lycos.com

http://ponchocuesta.50megs.com/

Alfonso Cuesta Hernandez
Facultad de Ciencias de la Electronica
Benemerita Universidad Autonoma de Puebla.