Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con Instalacion de JAVA 2SDK 1.4 en Netescape 4.78 en Red Hat 7.2

Dichas variables de entorno las declaras en .bash_profile por ejemplo, este
archivo esta en tu home.usa para esto
export varible=valor

Te recomiendo, que leas el man de bash no estaria de mas.Esto es basico para
configurar tu entorno, software, o hasta programar en bash.

Lo que pasa es que cada usuario puede tener cargados o no los plugins, esto
pues es en el home de cada uno, si los quieres tener de manera global, pues
colocas los archivos en cuestion dentro de /usr/lib/netscape/plugins/

saludos
cHeKo=)

 --- Victor Romero <victorromerolinux en hotmail com> escribió: > Hola estoy
instalandoJava 2 SDK 1.4 y lo realizo como esta indicado en el