Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] problemas con sendmail

listo, muchas gracias, el problema se ha resuelto, y ahora esta volando, muchas gracias por tu ayuda

definitivamente me gusta bastante Linux

JcMr

No te paniquees no tiene que pasar nada, puedes tener en el mismo dns, zonas de internet, y las zonas y los nombre de tu red lan, solo es cosa que este bien
configurado el dns.

saludos.
cHeKo=)

 --- "Juan Carlos Mendoza R." <jcarlosmr en hotmail com> escribió: > Ok, otra
pregunta, los clientes estan conectados atraves de una LAN con el