[Sop.Tec.LinuxPPP] Debian en Toshiba

Hola lista, quiero instalar el Linux Debian (Woody) en una Nootbook Toshiba 2140 XCDS/4.3. Alguien ya lo instalo en este modelo, porque revise la documentación y revise en http://www.linux-laptop.net/ y no esta este modelo. Tengo el CD que segun es de arranque, lo probe en otras maquinas y si funciono pero en la toshiba configure el setup de arranque de CD y no empieza la instalación, luego hice los discos root y rescue pero de ahi ya no se que hacer porque el disco root, empieza a arrancar la máquina y se vuelve a reiniciar en un ciclo interminable, con el disco rescue si entra pero luego marca kernel panic y se queda muerta la máquina. El CD de LinuxPPP 6.4 si arranca perfectamente desde CD pero me gustaria empezar a ver el Debian.
Algun tip para poder instalarlo o este modelo no esta soportado??
Muchas gracias de antemano.

Juan Manuel López
Centro de Geociencias
Campus UNAM-Juriquilla