Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Apache y PHP

¿Instalaste PHP?

Los paquetes viene incluídos en tu CD de instlación, Y NO TENÍAS que
recompilar Apache. Solo instlar los paquetes de PHP.

Ve a ftp://updates.redhat.com/7.0/ y descarga los paquetes de Apache y
PHP que hay ahí para Red Hat 7.0 (ya uqe estas con Red Hat 7.x, deberais
irete directo con Red Hat 7.2), e instálalos. El RPM de el paquete php
ejecuta un guión que configura automáticamente httpd.conf con las líneas
necesarias. Al httpd.conf solo lo tocas para hacer otros pequeños
ajustes.

En dom, 2001-12-02 a 15:20, Miguel Guirao escribió:
> Que tal!! Un Saludo!!
>
> Acabo de instalar RH 7.0 en mi laptop, y escogi
> durante la instalación los paquetes Apache y PHP.
>
> Al crear un pequeño script de prueba:
> <?php
>   phpinfo();
> ?>
>
> En Netscape me lo muestra tal cual, sin darme las
> propiedades de PHP 4.0. ¿Como le hago para que Apache
> invoque a PHP cuando se tope con archivos extensión
> .php??
>
> Ya agregue AddType correspondiente!!
>
> Ambos paquetes ya estan instalados!!!
> [...]
Un cordial saludo.

Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Tel: 01-5-684-5082
ICQ: 54679287
YIM: Darkshram
AOL: Darkshram
mailto:jbarrios en linuxparatodos com
mailto:webmaster en linuxparatodos com
mailto:jbarrios en avantel net
http://www.LinuxParaTodos.com
http://www.LinuxParaTodos.com/phpforolinux

"root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"
Darkshram es Copyright 1987 y
Marca Registrada de Joel Barrios Dueñas