Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] rc.d

On Mon, 3 Dec 2001, Alexander Kouznetsov wrote:

> Hola.
>
> Lo que he visto en Debian 2.2 y las ultimas versiones de RH (>=7.0) es que
> los scripts de inicio los estan poniendo en /etc/init.d, /etc/rcX.d, etc, y
> no como estaba antes, en /etc/rc.d/init.d, /etc/rc.d/rcX.d etc.
>
> La unica comodidad que veo para este cambio, es que si se tienen que
> iniciar/parar/reiniciar servicios a mano, la ruta es un poco mas corta
> (aunque el fabuloso TAB practicamente anula esta diferencia), pero la
> ventaja era de tener todo este (con su permiso) desmadre en un lugar
> centralizado.
> [...]

 Esos cambios no son al azar: corresponden a ajustes para que esas
distribuciones cumplan con el Estándard de Jerarquía de los Sistemas de
Archivos:

 http://www.pathname.com/fhs/

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_