[Sop.Tec.LinuxPPP] respuesta lenta a FTP -- RESUMEN

Que tal lista, bueno, x ahi les habia escrito de que
mi problema ya lo resolvi con la ayuda de todos
ustedes. No les habia puesto como lo resolvi xque fue
la misma solucion que Ennis aplico a su caso, asi como
Jorge no lo comento tambien.

Y bueno, lo que hice fue:

- En "Linuxconf -> Config -> Networking -> Client Task
-> Name Server Specification (DNS)" elimine DNS que no
tenia en mi red.

- En "Linuxconf -> Networking -> Misc -> Host name
search path" (que es la configuracion para en
nsswitch)puse "host" como primera entrada, ya que con
esto me resolvia los nombre que tenis en el archivo
hosts, asi no tiene que ir a buscar servidores DNS. So
fast!!!

Con esto ya no se tarda en responderme el FTP (so
happy now). Una observacion, Ennis me mando donde
cambiar estos valores, pero en mi version de linuxconf
(1.26) y bajo RH7.1 el orden de los menus varia un
poco, pero en si es lo miso, por si alguno de ustedes
no encuentra esos parametros.

Gracias a todos (en especial a Ennis y a Jorge) y
saludos.

Arturo

PS (Ennis): Lei tu correo y ahi ya tengo esa tarea
extra jejeje  =)