Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] neomail

On Wed, 5 Dec 2001, Juan Carlos Mendoza R. wrote:

> Saludos a Todos...
>
> Estoy intentando instalar el neomail para acceder al correo por Web, ya hice
> todo lo correspondiente a la instalación, pero cuando intento ejecutar el
> archivo neomail.pl desde el navegador me manda el siguiente error:
> Software error:
> Can't locate MD5.pm in @INC (@INC contains: /usr/lib/perl5/5.6.0/i386-linux
> /usr/lib/perl5/5.6.0 /usr/lib/perl5/site_perl/5.6.0/i386-linux
> /usr/lib/perl5/site_perl/5.6.0 /usr/lib/perl5/site_perl) at
> /var/www/cgi-bin/neomail.pl line 28.

> [...]

 No, no tienes que modificar @INC. Lo que tienes que hacer es instalar el
módulo de MD5 para perl. Lo puedes buscar en CPAN
(http://search.cpan.org). Eso si, no hay sustituto a leer la
documentacion completa del paquete que quieres instalar.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_