Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] cpio no copia los archivos ocultos

From: "Victor Reyes" <vicreyes en yahoo com>

Tengo un pequeño problema al ejecutar cpio, lo que pasa es que estoy
copiando el contenido de cdrom a un directorio usando cpio, esto es lo que
hago;

mount /dev/cdrom
cd /mnt/cdrom
find . -depth -print | cpio -pmduv /home/directorio

ok me hace la copia de todas los archivos pero no me las hace de los
archivos ocultos en el cdrom, alguien de ustedes sabe como puedo hacerle
para copiar todo el contenido incluyendo los archivos ocultos? ya trate con
cp -r /mnt/cdrom/* /home/directorio y nada, el directorio de destino tienes
los permisos apropiados pero nada mas no le doy, sugerencias y comentarios
son bienvenidos

MMM no se como sea con cpio pero lo puedes hacer con tar y al buelo.

cd /home/directorio
tar cf - /mnt/cdrom | tar xvf -