Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] java 1.3.1 en linuxppp

No hay duda que escribir y pedir ayuda es la mitad de la solución.

Después de probar por una variedad de soluciones, recordé que el ambiente
de desarrollo Kylix de Inprise (antes Borland) requiere de la instalación
de una revisión de las librerias glibc, instalando

glibc-2.1.3-22B.i386.rpm
glibc-profile-2.1.3-22B.i386.rpm
nscd-2.1.3-22B.i386.rpm
glibc-devel-2.1.3-22B.i386.rpm

de modo que se me ocurrió probar y actualicé con dichas revisiones.

like magic!! todo funcionó normal.
Quiero suponer que en la versión RH7.2 ya venga la solución de ese
problema.

Saludos.