Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] mensaje de error con evolution

On Wed, 12 Dec 2001 10:29:46 -0700 (MST)
Linux Rules <linux en lnxsoftware com mx> wrote:

> actualiza el oafd y por lo pronto
>
> dale un   kill al oafd
>
> y reinicia el evolution
>

> Seguimos ...
>
> Leonel

gracias, pues me funciono cuando actualice glibc y el sistema base a la version del woody, no se por que,
pues segun lo que vi en la pagina de Ximian, es que no esta soportada; ahora lo que no
funciona bien es el sonido, pues instale alsa 0.5 y puedo escuchar los cd's, pero los mp3 no, saben como
se configura eso?