[Sop.Tec.LinuxPPP] no recibo correo: Urgente!

Hola a todos:

El dia de hoy me encontre con la novedad de que ya no puedo recibir
correos de mi red interna, pero no recibo ningun mensaje de error al
enviarlos, simplemente se quedan en el limbo como si hubieran sido
enviados.
Estoy usando sendmail-8.11.0-8 y RedHat 7.0, no se que este pasando,
¿alguien me puede decir por donde puedo empezar a checar?
Si necesitan mas información háganmelo saber por favor, no es que no
quiera leer o investigar, sino que ahora si no se ni por donde
empezar.

Gracias de
antemano.

Este mensaje fue enviado mediante Web E-mail de MegaRed
INTERNET POR CABLE <<<<<