Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] no recibo correo: Urgente!

De la onfiguracion no he modificado nada

Las cuentas de mi red hacen relay hacia un servidor en internet para
enviar y reciben a traves de fetchmail, el servidor al que hacen
relay es maya.com.mx
intente mandar un correo a una cuenta de correo en otro servidor y me
aparecio este error en /var/log/maillog:

Dec 13 15:10:09 vidmazlx sendmail[1522]: fBDMA3601520:
to=<sistemas en garden com mx>, delay=00:00:05, xdelay=00:00:05,
mailer=relay, pri=31255, relay=maya.com.mx. [216.122.167.235],
dsn=5.6.0, stat=Data format error

> Estuviste modificando alguna configuracion??.
> Recuerda que fue lo ultimo que hiciste antes que tuvieras
> esos errores. En serio que no hay nada adentro
de /var/log/maillog???