Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Infinitum USB

On Fri, 14 Dec 2001, Omar Miranda wrote:

> que la verdad esta muy bueno, un Howto de como instalar
> y configurar el servicio, usando el manta, por USB. Se
> encuentra en:
>
> 	http://balam.ath.cx

 Sólo un par de detalles:

 - Requiere kernel de la serie 2.4 (entre más reciente
mejor) para tener un buen soporte USD.
 - En mi opinión es mejor pedir el "Home" ya que se puede
conectar a un hub lo que permite que cada máquina en la red
levante su propio servicio de PPPoE y tener una IP omologada
aunque, claro, no es tan estetético como el "Manta".

 Saludos,
 Toño
---
Who dat who say "who dat" when I say "who dat"?
		-- Hattie McDaniel