Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] RedHat 7.2

Pues mira, yo tambien he notado cosas raras en esta version: a)  en una
instalacion de pruebas para realizar un pequeño curso me tope con la curiosa
caracteristica de que no reportaba una de las sesiones que estaba abierta
(comando w)
b) en otra instalacion no logro que el lpd funcione bien: procesa los reportes
pero simplememnte los deja en cola, no los envia efectivamante a la impresora (y
ya probe algo como "ls -l >/dev/lp0" y funciono
en este ultimo pense que era algo relacionado con el nombre del servidor o el
DNS pero ya chequee los datos que reporta host y la configuracion pero ni dice
pio...
Bajare la sig. version de LPRng para ver si asi jala...