Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] captura de puerto

Hechale una leidita al man de minicom, la neta no te haria mal.

El puerto al momento de estar conectado ya recibe paquetes, previa conf.
del conmutador. Puedes hacer un cat /dev/tty"algo" y lo redireccionas, quiza otra forma puede
ser redireccionar la salida a un archivo desde la invocacion de minicom.

saludos.
cHeKo=)