[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con desempeño

Saludos Lista.
Fijense que tengo problemas de desempeño con una de mis maquinas, el
problemas esta mas o menos asi
Tengo dos maquinas
Una es un equipo Dell con un procesador Intel a 700Mhz y 512Mbytes en
RAM
La otra es una Sun Sparc 450 con dos procesadores a 400Mhz y 2Gbytes en
RAM

La primera tiene LinuxPPP 6.3 y la segunda tiene Debian Potato.

Las dos tienen los mismo instalado (base de datos postgresql, apache,
ssh, y vamos lo basico) porque una va a ser replica de la otra.

Ahora cuando ejecuto un proceso en la primera esta tarda (vamos a
suponer) 10 minutos aproximadamente y cuando este mismo proceso lo
ejecuto en la segunda este se tarda 14 minutos.

Si se dan cuenta, la segunda deberia ser mucho mas rapida y resulta que
no es asi.
Segun yo los dos procesadores estan funcionado.
Abajo se observa el archivo /proc/cpuinfo de esta maquina:

postgres@db450:/proc$ more cpuinfo
cpu		: TI UltraSparc II  (BlackBird)
fpu		: UltraSparc II integrated FPU
promlib		: Version 3 Revision 18
prom		: 3.18.0
type		: sun4u
ncpus probed	: 2
ncpus active	: 2
Cpu1Bogo	: 956.82
Cpu3Bogo	: 956.82
MMU Type	: Spitfire
State:
CPU1:		online
CPU3:		online
postgres@db450:/proc$

La verdad he estado "segun yo" analizando cual podria ser el posible
problema pero la verdad ya me doy por vencido y me gustaria ustedes me
puedan dar una mano.

Gracias y espero sus comentarios.
P.D. Aun no la pongo en produccion debido al mismo problema de lentitud.