[Sop.Tec.LinuxPPP] Compilando el Kernel y winmodem

Que tal a todos!!

Finalmente logre compilar el kernel 2.4.16 al ejecutar
primeramente "make mrproper". El kernel se compilo
exitosamente. Con el unico inconveniente de que me
esta marcando un error de: Invalid EIP value

No se a que se refiere este mensaje. Prometo enviar la
salida de dmesg para ver que pueden encontrar. Me
imagino que durante la configuración del kernel algún
soporte me habra faltado, muy seguramente para algún
tipo de hardware de la laptop. Al menos ya se que este
kernel trae soporte para mi tarjeta de sonido Crystal
Sound CS4281 que viene en una laptop Toshiba Satellite
1730.

Por otra parte, en esta misma laptop, trae un winmodem
con chipset de Lucent, se trata de un modem Lucent
MARS para el cual existen unos drivers
(www.linmodems.org). Compile el driver bajo el kernel
2.4.16 pues en el kernel 2.2.16-22 no tengo las
bibliotecas kernel-headers de esta versión del kernel.

Con minicom logro marcar, envíar username y password,
obtengo mi IP y determina el MTU, y ahi hace una
pausa... luego me indica NOT CARRIER DETECTED y
termina el negocio. Usando el Dial-up Configuration de
Gnome bajo la opción Debug, igualmente logro
conectarme y luego se termina la conexión con un
mensaje de que el demonio pppd murio inesperadamente.

Que me podra estar faltando por configurar el modem
(/dev/modem)??

GRACIAS!