Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con desempeño

Bastante, pero bastante interesante lo que comenta Pepe y David.

Ahora creo nos va a faltar hacer un analisis para ver que procesos
podemos lanzar en paralelo para darle buen aprovechamiento a la Sun 450.
Imaginense 2 Gbytes en RAM y como 60Gbytes en Disco Duro y los dos
procesadores y no saberlos ocupar, eso si es lamentable.

Antes de despedirme, algun otro consejo para ocupar de mejor forma la
SUN 450?

Gracias por su ayuda y seguimos en contacto, sevega.