Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] APM!!! :-(

El mié, 03-12-2003 a las 11:56, Pablo G. Salinas escribió:
> obviamente, estan instalados.....
> y no puedo habilitar el sporte del kernel, pues al arancar cualquiera de los
> demonios el resultado es el mismo:
>
> no APM support in kernel.....
>
> el kernel esta bien recompilado (creo yo) puesto que otras opciones y
> modulos se desconfiguran (ejm. usb, sonido) o cofiguran (sop. pIV, sop. part
> FAT, etc.) segun el .config creado, pero nunca el APM....
>
> Saludos,
> sasp.

haaa, entonces no estan cargados en el kernel, talvez se encuentren como
modulos, ya intentaste con el lsmod a ver si te muestra su existenecia y
si esta como modulos los cargas con insmod acpi.o o bien cunado arranque
la maquina pasale el parametro a lilo: acpi=on y con eso sera
suficiente.

Saludos
MeKo!!!

Direcci�mail: Linux en linuxppp com