Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con GNome !

Borra  la carpeta oculta ".gnome" y ".enligtenment" del usuario en
cuestión y vuelve a ingresar. Eso debe de resolver el problema.

"Angel Alejandro Vega Soto (LCI)" wrote:

> Que tal ! tengo un poequeño problema con Gnome y Linux PPP 6.1
>
> el problema se resume a lo siguiente:
>
> cuando entro como root al Gnome no tengo problema , pero al entrar como un
> usuario me marca que "los iconos por default no estan instalados, revise
> su instalacion" , revise los iconos en /usr/share/pixmaps y esta ahi con
> permisos, reinstale el rpm de gnome-core ( ahi estan los iconos ) y nada !
>
> el que marca el problema es el gmc, pero al correrlo desde otro manejador
> de ventanas jala bien ! que pasa ?
>
> +---------------------------------+--------------------------------------+
> [...]

* ¡Saludos!                                       *
* Joel Barrios Dueñas                             *
* Tel: (52)(5)684-5082                            *
* Personal: jbarrios en avantel net                  *
* Servidor: admin en jjnet prohosting com            *
* Linux: linux en jjnet prohosting com               *
* Club Anime: estanquejusenkyo en hotmail com        *
* http://www.jjnet.prohosting.com                 *
* http://www.jjnet.prohosting.com/linux           *
* http://www.jjnet.prohosting.com/clubestanque    *