[Sop.Tec.LinuxPPP] [Sop. Tec. LinuxPPP]

Que tal lista,

    Tengo un problema, acabo de instalar Linux 6.1 como servidor y no
puedo ejecutar cgis, ya configure en el Linuxconf que ejecute cgis y en
la parte de httpd en directorios di de alta donde quiero ejecutar los
cgis, tambien ya configure el alias, de hecho copie la configuracion de
otro equipo que tengo funcionando y si ejecuta cgis y sigue sin
funcionar. No se que es, a ver si me pueden hechar una mano.

    Gracias de antemano y felicidades

    Sergio Aguirre